Poner en marcha programas públicos – exposiciones, por ejemplo – es una práctica fundamental para que los museos interactúen con sus visitantes y atraigan a nuevas audiencias. Cuando se hace bien, estos programas pueden contribuir a que el museo se convierta en un lugar amable y acogedor para todos, llegando a miembros de la comunidad que, de otro modo, no lo visitarían. Pueden tener, además, un impactoCIO de Endesa | Industria y Utilities | CIO positivo y directo, logrando que las personas se sientan, piensen o se comporten de una manera diferente. Los programas públicos poseen la capacidad de demostrar a los financiadores y a los responsables de la toma de decisiones, la contribución que los museos hacen a la vida cultural y a la cohesión social de una región.

Con esta información pretendemos ayudarte a diseñar programas públicos que:"Lamentablemente

  • Se basen en datos sobre tus audiencias existentes y las potenciales.
  • Fomenten la visión de la organización.
  • Puedan aportar valor a tus visitantes.

Dedica unas horas a desarrollar ideas que formen parte de un programa público en tu museo.

Por lo general, resulta complicado encontrar tiempo durante el horario laboral- normalmente completo- para poner en marcha una lluvia de ideas sobre la creación de un programa público. Pero la buena noticia es que tan solo necesitarás unas pocas horas para diseñarlo y hacer que cumpla con los límites presupuestarios de tu museo, consiguiendo que el proyecto sea algo mucho más específico y significativoLionel Unión Pacific Aluminio Vista Dome coche 6-19121. 1989. Caja original. para las audiencias que deseas atraer.

Deberás dedicar unas 3-4 horas para llevar a cabo los pasos que, a continuación, te vamos a mostrar, y para determinar cómo de efectivo es tu programa público. Comenzaremos con lo siguiente:

DEFINIR:Luego ¿el modelo de gestión tecnológica está unificado ahora en España?

  • Articular tu idea original
  • Identificar a tu público objetivo
  • Determinar los parámetros que comprondrán tu proyecto
  • Decidir cuáles son los criterios que pueden ayudarte a tener una «buena» idea

GENERAR:

PROTOTIPO:Lionel PVP Regan Cocheter 1980 elecciones presidenciales Conmemorativa coche de caja como nuevo

  • Probar las ideas frente a los criterios negativos
  • Seleccionar y redefinir dos ideas

COMPARTIR:Dado que estos virus se distribuyen en el mercado negro

  • Exponer las ideas (10 minutos cada idea).

ESCOGER:

  • Seleccionar la idea final
  • Articular la idea original

La intención de un programa público no es solo atraer a ciertos segmentos de tu audiencia – esto podrías conseguirlo organizando una merienda en tu museo, por ejemplo -Listo para jugar Hogwarts Set LIO711960 Caja Original Nunca Abierto. Hablamos de algo más complejo.

Un programa público proporciona al visitante objetivo el camino «hacia» una exposición. Le ayuda a experimentarla desde un punto de vista más profundoLiliput L328699 alemán Wagen Piel truppentransport 3.KI.C41-30 los coches alemanes, invitándole a abrirse para alcanzar una respuesta emocional, un compromiso intelectual y una experiencia estética que le transformará y le hará ser mejor persona.

Para lograr un impacto más profundo en el público, es preciso articular la razón fundamental, o el tema del programa público que está vinculado con la exposición.

Ante una exposición, pregúntate:utilizar servicios creados por otros y asegurar que funcionan - no sólo separadamente

  • Cuando pienso en ella, ¿qué palabras o sentimientos me vienen a la mente?
  • ¿Cuál es su fundamento artístico?
  • ¿Qué intenta transmitir?
  • ¿Qué queremos que un visitante sienta, aprenda y experimente con ella?

En un ejemplo de una exposición de arte, el personal del museo identificó las palabras «suavidad, sorpresa y diversión» como el tejido conectivo artístico entreVintage pre-guerra horbny Meccano Lata Litografiada De Calibre 0 casa de pista el propósito del programa público y dicha exposición. En otro caso -también de exposición artística – se consideró que la frase «exprésate» Great Northern Empire Builder tres Ho Coral barranco Estados Unidos tren correo ahmarticulaba mejor sus objetivos para el programa público relacionado con la intención del artista.

Deberás identificar cuál es el perfil de personas que deseas atraer para interactuar con tu programa público. Puedes comenzar incluyendo a «todos» y, por supuesto, estopero la ejecución es local es válido, pero sería recomendable refinar y ajustar en grupos prioritarios: jóvenes, miembros de la comunidad local, turistas visitantesKato N700A Shinkansen Nozomi trenes de modelo de escala n 4 Coches Set 10-1174 a la región …

Suele ser bastante útil identificar los diferentes segmentos de tu audiencia actual y potencial, si bien existen algunos que ya han sido desarrollados por otros y que podrían serte útilesIntermountain rlwy 45903-04,05,06,, 50' Single Dr caja auto, central de Georgia, casi nuevo y sin usar en caja (comprueba los enlaces al final de este recurso). Por ejemplo, el Consejo de Australia para las Artes utiliza un sistema de segmentación sectorial para organizaciones de arte, cultura y patrimonio.

También puedes desarrollar segmentos propios que puedan hacerse eco de tu audiencia actual y potencial; esto podría extraerse de los datos de las encuestas que hayas realizado y de las observaciones de tus compañeros: adultos, jóvenes, familias con niños pequeños, buscadores de experiencia jubilados,LGB 40913 1997 Fort Lauderdale venta de vagones ferroviarios tren de convención de Florida niños en edad escolar, turistas, etcétera. A continuación, deberás identificar, por ejemplo, cómo se involucran dichos segmentos.

Públicos que la galería ya atrae actualmente:Athearn 3306 Southern Pacific Luz Alco PA-1 Diesel con Sleeper Coche NUEVO

  • Turistas.
  • Niños en edad escolar.
  • Públicos en los que la galería podría crecer aún más: adultos jóvenes, familias con niños pequeños, buscadores de experiencias, jubilados.

Decide y define el segmento al que deseas dirigirte o priorizar, y articula el por qué.

 

Es probable que haya consideraciones prácticas que debas tener en cuenta. Anota parámetros como:O Escala Lionel post-guerra Hojalata Pullman (2x) y observación con nudillo acopladores

  • Tiempos, calendario.
  • Presupuesto.
  • Espacio.
  • Otros requisitos de información.

 

Ahora, deberás dedicar un poco de tiempo a esbozar las ideas preseleccionadas. Has de responder a las siguientes preguntas


Si quieres recibir nuestro newsletter y nuestros artículos por correo electrónico, rellena y envía el boletín adjunto, por favor, completando el campo correspondiente en el MTH Tolva de 30-7081 4-Bay 3pk. b&le 75328, 75334, 75339formulario de inscripción que encontrarás a continuación. Tu dirección de correo electrónico (asegúrate por favor de escribirla correctamente), será utilizada exclusivamente para enviarte nuestros newsletters y artículos, pudiendo darte de baja en el momento que quieras.

“Tengo muchos retos

 

«El futuro físico del museo puede verse influenciado por el edificio que ocupa, pero en ese mismo futuro, y ya en el plano digital, debe dirigirse y trasmitirse a audiencias de todo el mundo. Será ese universo digital donde los individuos establezcan y mantengan todas sus comunicaciones. Las instituciones que entiendanMarx Wind-up O O27 comodoro Vanderbilt Vapor de 5 piezas Conjunto de tren esta realidad y se ajusten a ese escenario, más ágilmente y a más largo plazo, serán las que tengan la autoridad sobre el futuro». – Sir Nicholas Serota, Presidente del Arts Council England.

Sir Nicholas plantea lo que sería el ideal de «museo superviviente en la era digital». Pero, ¿cómo pueden contribuir los medios digitales y emergentes a que una institución Coche Lionel 810 2810 transición grúa Buen Estado, Con Caja Originalcultural cumpla con éxito su misión? ¿Cuál es el punto de partida de un museo en su camino hacia una verdadera optimización para un panorama digital en constante evolución? Examinemos las estrategias digitales de cuatro museos: la Tate, el Museo Andy Warhol, el 3pc Tren Lionel Lote tierno no. 6066t, Góndola coche 6032 & Tanque Coche 6035, la LGB Escala G 2-Axle coche acuario con delfines 94092y el Museo Städel de Frankfurt (hay otros, pero estos nos parecen bastante significativos para lo que pretendemos explicar). Los cuatro están a la vanguardia del juego digital en su propio ámbito, por lo que el análisis de sus estrategias digitales nos podrian dar algunas ideas de las tendencias existentes (en ese mundo digital) sobre la difusión de la cultura y el conocimiento – aparte del hecho de que todos ellos se han tenido que reinventar para conseguir una relación ajustada a sus audiencias -.

El año pasado por estas fechas

Todos ellos tratan de ofrecer a la audiencia un acceso más abierto a sus colecciones y a las imágenes de sus contenidos. En sus estrategias digitales, Tate menciona que busca enriquecer sus propias colecciones en línea con proyectos como Art & Artists, Marx O-calibre Santa Fe motores Diesel 4 coches pista y varios artículos, o Archives and Access. La National Portrait Gallery pretende ampliar el rango y la forma de ver las imágenes digitales de sus colecciones, además de señalar la importancia de abrir y compartir en términos de software y estándares todo los datos de éstas. El Museo Städel, Mth 30-76546 Pennsylvania 15,2m Plano Coche con Consolidado Freightwayspor su parte, aporta una lista de proyectos digitales en curso y explica cómo deberían seguir desarrollando y optimizándolos. Uno de estos proyectos son sus digitoriales, una propuesta multimedia para el seguimiento de exposiciones especiales seleccionadas que la audiencia podrá visualizar antes, durante o después de la visita.

321 serie Calibre N Kato JR Línea 10-1575 coche 4 Set Expansión Tozai Kobe Kyoto b787dhqbq82329-Transformadores

Un enfoque, cada vez más significativo, es el de intentar conseguir que el sitio web del museo sea más accesible. La National Portrait Gallery prtende priorizar la inversión en el rediseño de su sitio web principal, con el objetivo de hacer de él el sistema de entrega central para todo el contenido en línea. Mientras tanto, trata de promover un mejor uso de las redes sociales integradas en el sitioCampo ferroCocheril Cochero postal en verde de sofisticación web principal y utilizarlo para conseguir financiación. Plantean, además, la creación de una experiencia de usuario perfecta en diferentes Usado Tokissi Muñeca Conejito Suave Figura de Vinilo F Ssistemas, algo que sería muy útil a la hora de acceder.

Lograr que el personal del museo sea más accesible es también una tendencia. El informe del Museo Warhol introduce una estrategia de comunicación que destaca la actividad que hay detrás de escena (backstage), así como una convocatoria abierta para que los usuarios digitales aporten comentarios 48 Coche Funda Tara Juguetes Contiene Hot Wheels, NasCoche, Match Caja & Otro Die-Caste información sobre los objetos de la colección del museo. La Tate plantea la búsqueda de una mayor participación curatorial con la colección de arte y archivo en línea, con la idea de proporcionar un contenido más abierto y compartible para sus usuarios en línea.

Uno de los objetivos de todos estos museos es el de conseguir – con o sin una estrategia digital – involucrar a la audiencia con la experiencia digital en la MTH Trenes Escala Ho 85-2036-0 Union Pacific GP38-2 Diesel Motor Dcc Listoweb. En sus informes, Tate nos presenta sus estudios de aprendizaje digital, y cómo los bocetos de artistas y los álbumes de recortes de Tate Archive se vuelven accesibles a través de pantallas táctiles en la Tate Britain. Del mismo modo, el Science Museum Group explica Nuevo Nendoroid 755 la Bella y Bestia Figura de Acción Good Smile Companyf Scómo diseñar un Laboratorio Digital en el que poder programar actividades dirigidas a desarrollar capacidades, explorar todo el potencial de lo digital y establecer la reputación digital del Grupo. La estrategia del Grupo pasa también por el establecimiento de una iniciativa de crowdsourcing en línea que permita al público compartir su experiencia respecto a la colección.

La utilización de varios métodos digitales para generar más ingresos y financiación es, sin duda, otra tendencia que se recoge en las estrategias de estos cuatro grandes museos – cada uno de ellos tiene las suyas propias, todas muy interesantes -. El Museo Warhol propone, DJ Models DJMOOJ94-002 J94 68061 British Railways Original Bunker Height OOpor ejemplo, un mejor diseño de experiencia de usuario que facilite la financiación en línea a donantes individuales y cooperativos. Buscan evolucionar de un modelo de financiamiento digital basado en proyectos, a otro basado en operaciones digitales. Esto permitiría que la Kotobukiya Artfx-Marvel Universo X-men 92-obispo y estatuas de tormentaestrategia digital fuera oportunista con las iniciativas, además de hacer que la iteración y el desarrollo rápido se convirtieran en elementos clave para sus actividades digitales. El planteamiento de la Tate se centra más en sus productos digitales, es decir, cursos en línea, aplicaciones, libros electrónicos, recorridos multimedia pagados en el sitio, etcétera. También introducirían entradas de autoservicio para generar una experiencia de visita más fácil. La estrategia de la National Portrait Gallery quiere promover las donaciones en línea, Nuevo Kaiyodo película Revo (Revoltech) serie 008 Figura de Acción Judy Hopps Zootopiagenerales y específicas, a fin de proporcionar procesos simples de registro y pago en línea en concursos públicos de arte, reservas y emisión de entradas para exposiciones y eventos. También menciona la oferta de servicios simples de impresión bajo demanda, tanto en el sitio como en línea, que ya está disponible.

Cuando lo digital no implica a un solo departamento, sino a todos y cada uno de los miembros del personal, preparándoles para una mentalidad digital y con unas determinadas habilidades, el museo logra completar su transformación digital, y creemos que es en esta realidad donde se consolidará su futuro en la era digital. Tal como se menciona en la estrategia digital de la National Portrait Gallery,Todavía 65590 chapucillas-calendario de Adviento navideños «se espera que lo digital» se convierta en una parte intrínseca de lo que hace la Galería, y que este pensamiento se entrelace con la estrategia general de la organización. La Galería implementaría un cambio de cultura en cuanto a la percepción de lo digital y de dónde se encuentra la responsabilidad del desarrollo de contenido – también digital – dentro de la organización, otorgando a ésta, además, la tarea de establecer una serie de pautas claras sobre dicho contenido.

En la estrategia digital de la Tate, se aborda la gestión de registros de clientes de diferentes departamentos. Estos registros se encuentran dentro de múltiples sistemas no conectados (emisión de entradas, correo electrónico masivo, tienda en línea, recaudación de fondos, etcétera),Asterix statuette - CollecJuguetes Collection - Asterix et la pile d'albums - 2nd ed por lo que estarían pensando en un proyecto a gran escala. Creemos que este proceso puede ser necesario para todos los grandes museos del mundo en un futuro próximo. Resultaría muy útil y mucho más fácil para el análisis del cliente, la orientación y el marketing.

En cuanto a la estrategia digital del Museo Städel, ya han adaptado su estructura interna y modo de trabajo a la era digital. Han implementado el conocimiento digital en tantas áreas y departamentos como les ha sido posible, a fin de garantizar que sus contenidos digitales y analógicos se integren y relacionen entre sí estrechamente, con un enfoque multiplataforma.

Ser más accesible, atrayente, enriquecer el contenido y generar ingresos, es el claro objetivo de estos cuatro museos – cada uno en función de sus estrategias digitales – y, afortunadamente, hay muchas posibilidades de lograrlo gracias a las innovaciones digitales. Somos optimistas acerca de todo lo que » lo digital» puede aportar a los museos, esperamos poder ser testigos de cómo todos ellos, sin importar su tamaño, en el ámbito de desarrollo de aplicaciones tenemos tres grandes suministradores: Capgeminise vuelven, poco a poco más digitales.

 


Si quieres recibir nuestro newsletter y nuestros artículos por correo electrónico, rellena y envía el boletín adjunto, por favor, completando el campo correspondiente enLima Re Pintado Cochega Hall Clase 60 Diesel Locomotoras 60059 Swindon Dalesman NT el formulario de inscripción que encontrarás a continuación. Tu dirección de correo electrónico (asegúrate por favor de escribirla correctamente), Kato N Gauge Spiderha 12 50 Tsurumi Línea 4964 Tren Modelo de Japónserá utilizada exclusivamente para enviarte nuestros newsletters y artículos, pudiendo darte de baja en el momento que quieras.